martes, 4 de mayo de 2010

de legal

los mártires de chicago son un grupo de trans-pop que perdieron la vida para que la clases populares tengan su día de comer asado. su día de gloria. divina gloria. mientras tanto esto, pueden comprobar que todas las personas sienten la vocación irrefrenable de aconsejar a un zombie. un zombie que bien pudo ser un mártir de chicago o un martes de puntos dobles. decile no a las drogas que te hacen infeliz, es un eslogan creativo. no lo hagas mas, es una imposición paterna. uno debería regalarse un día para no vivir. mandar la libido al carajo y levantarse con una morriña asquerosa, que hace escupir insultos. el espectáculo es violentamente agresivo. las cámaras lentas de los supermercados carneros no llegan a evidenciar la (evidente) ataxia de las masas enfermas de primeros de mayos. todavía creo en la lucha de clases y en la eficacia del klonopin.

2 comentarios:

  1. pensar que pensas eso todos los 1 de mayo,pensar que todos los dias aconsejamos a un zombie.ese sábado te toco a vos,y yo no comi asado

    ResponderEliminar
  2. ke viva el asado del primero de mayo! es lo mejor ke existe para nosotros los lúmpenes alienadoS, a la mierda todos esos aktos ke lo úniko ke hacen es tomarmatetoRtafritasvergente y afirmar sus verdades romántikas débiles.
    vive y lucha la karne es más fuerte!
    (este modo de vida es un luJo para unos pokos humanos de otra kategoría)

    por Iñaki Extcheverría Otegui

    ResponderEliminar