viernes, 5 de marzo de 2010

todo lo que podemos hacer sin plata

tengo veinte minutos para hacer lo que quiero, necesito terminar los siete locos antes del domingo y siento que no llego como cuando preparo exámenes. luego, necesito alguien que me preste los lanzallamas. es tan hermoso verte leer a camus en francés, desde cinco días a esta parte, pienso en otras cosas, pero no me olvido de la caída, abierto en la pagina cuarentaycinco, en tu mesa llena de puchos, latas, cuadernos, libros y gomas de borrar. yo no tenia papelillos, no pude fumar y me dio bronca tirar la mitad del tabaco afuera antes de entrar a la casa. la boca reseca me pedía agua, en la heladera había un té raro, que no entendí de que era a pesar de que lo repetiste tres veces. no soy de insistir y preferí no saber y no tomarlo. uno de los siete locos, el fioca, repite que la mujer es un animalito que tiende al sacrificio. como me gustó leer eso. si yo fuera una mina que coleccionara frases la anotaría en un cuadernito. y te la repetiría. atenti nena que el tiempo pasa y yo quiero ser tu marlú.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-fin de los veinte minutos.-.-.-.-.-.-.-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario