viernes, 19 de diciembre de 2008

Que se note que esta presente


El Sábado me la pase hablando, y escuchando, pero eso no tanto, además, lo que creo haber escuchado, también lo creo haber dicho yo, los temas giraban alrededor de Wimpi, de Eusebio Ramón Tejera, del tío de la vulpe que saco un libro y no me acuerdo como se llama, creo que también se nombro a Liguera, al otro Tejera (Marcos "Pecho Frío" Marcelo), creo que en cierto momento la charla siguió con Obdulio Varela y la medalla del 50 que Eliana aseguraba haberla tocado, con Piendibene, Con Quiroga y su cuento sobre Polti, de Nicole Neuman, Paul Newman. De que no hay 10 muy hombres, que no hay 10 que no tengan berretines, que el mejor fue el pelusa, sin duda. De que Salles no estaba tan loco como parece, que es un showman cleto-plutocrático, que Sarthou y la 36, que la radio se inicio en el 1902 en uruguay, que el archivo de la palabra tiene poca cosa, que el turco Nasser entro al Dorado a pegarle a aquellos punkies que llamaban a la policía, que Paco Ibañez también hizo lo mismo en Radio Nacional, que haga lo que haga siempre es igual, todo lo consideran mal. Recuerdo vagamente haber nombrado a Fidel Nadal, lo que seguramente habrá derivado en el recuerdo del toque en Pando con Negu Gorriak, De los problemas post-filtro, que en el mundo no hay mayor pecado que el de no seguir al abanderado. de que nunca había entrado a los plim-plim.
Blasfemamos al Iberpark, su cerveza caliente, su relación con el Mpp, y a su vez con M24, de los negocios del 26 de marzo en Suecia, de la revista Liberation. Todo por la plata todo por la causa, todo por la gente y por los billetes. Que me compre un libro de Evaristo Carriego, que me robe otro de Pirandello. Que Tristan Narvaja parece un cumpleaños de 15.
De esto y de aquello...
todo este sábado me la voy a pasar tirado en mi casa hasta reventar/ya estoy harto no quiero salir mas/ siempre lo mismo mierda de ciudad.
Estamos en Diciembre, y como regalo a la pareja turronera, y nuestra infinita charla:





No hay comentarios:

Publicar un comentario