sin embargo, tal como lo decís, el milagro entra dentro de las posibilidades. aún no me he decidido sobre si creo o no en milagros. pasan cosas extrañas alrededor, sí. ni qué decirlo.
yo vomito para sacar la angustia. o cuando estoy muy borracho. de todas formas, y a pesar de algunas borracheras feas de las que lo dejan a uno como a un inválido, hay ciertas cosas que tienden a emerger más allá del esado químico del cuerpo. ciertas ansias, necesidad de contacto o de calor o lo que sea.
me gustaría destruir con falsadores potenciales esta realidad, descubrir que es mentira, qur etal vez es el sol no salga mañana.
ResponderEliminarmierda
felicitaciones por el nuevo arte que viene de Viena
ResponderEliminarsin embargo, tal como lo decís, el milagro entra dentro de las posibilidades. aún no me he decidido sobre si creo o no en milagros. pasan cosas extrañas alrededor, sí. ni qué decirlo.
ResponderEliminaryo vomito para sacar la angustia. o cuando estoy muy borracho. de todas formas, y a pesar de algunas borracheras feas de las que lo dejan a uno como a un inválido, hay ciertas cosas que tienden a emerger más allá del esado químico del cuerpo. ciertas ansias, necesidad de contacto o de calor o lo que sea.