martes, 12 de febrero de 2008

V de Vilipendio


Un regalo de Musica De Cañerias, esta vez se trata de la serie de comic de Alan Moore y David Lloyd, constituido de 10 capitulos, sobre la historia de un anarquista revolucionario apodado "V" en una inglaterra totalitaria dirigida por un partido fascista... En fin tal vez habrán visto la pelicula. La Novela Gráfica es entretenida y el autor gusta de los juegos de palabras.

"Ve a un veterano de las mil variedades hacer papel de víctima y villano por los caprichos de la vida. Esta apariencia no es mera vanidad, es el vestigio de una Vox populi ahora desaparecida. Pero esta valiente visita de un fastidioso pasado cobra vida y ha hecho un voto de vencer a los virulentos vanguardistas del vicio de violadores violentos y voraces de voluntad. El único veredicto es venganza, la revancha como un voto, no en vano, pues el valor y la veracidad de tal algún día vindicarán al vigilante y al virtuoso. Tú me puedes llamar "V"."

Se Bajan los 10 Capitulos acaaaaaaaa

Y el programa para poder visualizar el formato CBR es el CdDisplay que es gratis, fácil y liviano. Bajalo



1 comentario:

  1. llueve fino y no es verdad... mis visceras se ocupan de tu imagen... visualizo tu virtud viril,es un viaje violeta del recuerdo...vituperio mi conducta... me visto con ese vestido de flores...espero tu visita. una victoria viajaba hoy por mi mente adormecida... me siento viva, voy a volar. ya no vociferaré en vano... vocalizo una canción para ti... ojala hoy llueva fino V.

    ResponderEliminar