viernes, 22 de febrero de 2008

Y no quiero buscar una solución


El punto es que me preguntaba, ¿Por qué a mi no me pasa nada extraordinario, como al resto de usuarios de los flogs o bitácoras?, nada para contar, no interactué con ningún ser extraño a mi entorno en días, no fui a la biblioteca y ni pasó algo raro con la vieja que seguramente atiende, no posé mi culo en ninguna de las incomodas sillas de la cinemateca, mientras guiñaba el ojo a la jope de al lado, no hice ninguna tranza digna de ser contadas a un mundo tan impersonal y aburrido, no trabajé, no estudié, no salí.

Podría hacer copypaste todo el tiempo que no me molesta. Podría inventar un cuento pero no me sale.

Me entretengo, trato de concebir una idea, una sola idea que corrompa las bases del mundo entero, un pensamiento que derribe las estructuras tan modernas como arcaicas de nuestra sociedad…tampoco me sale.

Busco la salida en la poesia, una forma de desahogarme, una canción, una melodía, pero no, no me convenzo y vuelvo a mis placeres de cigarros y sahumerios.

5 comentarios:

  1. patético el link con la darkie... esas gentes (recuerdo una charla cerca de un a plaza...) y a nadie le pasa q su vida sea algo magnifico, extraordinario, depende de tu agilidad para transformar un hecho cotidiano en algo increible, no es lo mismo decir: se tiraron botellas, q, hubo una batalla campal de vidrios, era el pueblo colorido contra los oscuros cocacoleros. ahhh! y eso si q fue un hecho extraordinario

    ResponderEliminar
  2. yo que se. el llamado aburrimiento autoimpuesto puede ser muy divertido (valga la aparente contradicción) y, sobre todo, productivo. sabés que está muy bueno hacer en medio de cigarrillos y sahumerios? autoentrevistarse, grabadora mediante.

    y yo que se. cinemteca no está mal. van lindas chicas y pseudointelectuales. uno hasta se siente más inteligente, más interesante y todo.

    ResponderEliminar
  3. El aburrimiento autoimpuesto es la forma cortez de no hacer nada y que eso a su vez te chupe un huevo... Lo que pasa que pienso en la necesidad social de ser un hiperactivo, ya que eso es lo que se premia y sirve. Los divagues de cigarros son buenos, pero en mi caso no productivos (prefiero ver como vuela el humo que pensar sobre ese mismo humo).
    Tengo la sensación de ser un ser (valga la coincidencia verbo-sustantivo) inproductivo, inpensante... en realidad insipido... y cinemateca si me gusta, mas por los pseudo-intelectuales que por las chicas.

    ResponderEliminar
  4. Magnifico lo de las darkies, son carne de cañon para las fantasias eroticas de nosotros los k estamos mas bajo en la escala blogger, viciosas ninfas de ropa de coleccion,

    Me quede pensando en el copypaste es divertido, llenar un universo con cosas que son pedazos violados de otras cosas para que nadie las lea, soy como el arquitecto de Matrix al programar el Cianuro

    Copypaste, creo que ahora voy a hacer eso

    ResponderEliminar
  5. siempre me gustó ver el humo y reflexionar sobre eso, quizás no sea mas que una "autoimposición", pero ésta, es lo bastante autocomplaciente como para no dejar de hacerlo.
    creo que "lo productivo" no se busca, en todo caso (y no quiero sonar cursi) se sufre.
    y dejémonos oh! de falsas modestias hermanos!

    ah! y esa darky no me termina de convencer...

    ResponderEliminar