domingo, 25 de abril de 2010

perfect day

intro
precioso. perfecto. como una canción de dos acordes. ¿se te acurre alguna, ahora?. no se, no tengo ganas de pensar en eso. ni en nada. sos un joven lenin preguntándote que hacer y a cada cuarto de hora decís, robar. robar esto, robar aquello. y por lo general siempre es alcohol o libros. sos un pelotudo mayor. pero el patrimonio avanza, cuando tenga los anaqueles llenos de libros robados, los vendo. cuando los tengas los vas a terminar quemando. tu empresa tiene cero costo, pero poca vida. ¿al final viste la pelea de charly garcia y marcelo pocavida?. si la vi, no me interesa. pero que te interesa, guacho. si, ya sé, la especulación, la plata dulce. el dulce pica los dientes, pastrana. dame una seca, me voy al shopping a seguir con la empresa. si ves uno de mankell, traemelo.

outro
que se les dio por el vino blanco... o era lo mas a mano para manotear. yo no se si somos tan finos o tan terrajas.

4 comentarios:

  1. por IÑAKI EXTCHEVERRIA OTEGUI

    no sé bien por ké pero kreo ke algo ke ver kon esto tengo, así ke está vez no tengo exkusa para no opinar: mientras korras rápido va estar bien ahora si te agarran no sé, depende kien lo haga; va en REALIDAD no puedo torcer por esto porke soy medio kagoncito.

    el vino blanco no me gusta mucho pero estaba a gÜen precio y ta, me gusta aprovechar las ofertas del merkado viste.

    PD. Bahiano sos puto y estás asustado porke eres un albardao, es obvio, por ese nombre de piji ke tenés

    ResponderEliminar
  2. los jóvenes lenin son todos una manga de vende espejitos de colores. aunque me merecen cierto respeto. por otro lado, creo que la forma más feliz de soñar es perder la inosencia.
    estaremos hablando del esperma de la revolución?

    Bahiano se quedó mudo. se vé que era un actor de pocavida.

    ResponderEliminar
  3. "No se si estamos tomando esto de tan finos que somos o es el que estaba mas cerca de la puerta" pa mi estaba rico el novi blanco

    ResponderEliminar