jueves, 15 de abril de 2010

no hay clemencia

corriendo por la playa de marindia, somos una pandilla de herejes. de tristes violentos. cuatro despechados de la vida. cuatro perdidos. corremos, quizá. lo último que hacemos. y así, de una, te das cuenta que el mundo es la arena abajo de tus pies y no todo ese mambo que tenes en la cabeza. corres porque no te queda otra. corres para no llorar. que puta tarde, en este lugar tan lindo. el cielo y el mar forman ese clisé, reiteradisimo, de días grises. te armas un porro, tranca. siempre tranca. y nos sentamos en ronda. que delirio místico estas dispuesto a soportar con tal de calmar un dolor de pecho. cuando fue la última vez que de tan mal, sentiste que no tenias mas de lo que preocuparte.
corriendo por la playa de marindia, somos una manga de enfermos mentales. diagnosticados y sin diagnosticar. cuatro niños sin pasado. cuatro adultos sin futuro. y la noche no amedrenta a nadie. no amedrenta al menos valiente. no te amedrenta a vos. quiero correr toda mi vida por esta arena, por esa duna, patear la orilla, seguir un perro.
corriendo por la playa de marindia, seguimos corriendo.

3 comentarios:

  1. Como el segundo video de Britney Sspears, todos de blanco¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hacerse pasar por turistas.
    correr hacia afuera. siempre afuera, no importa de qué ni a dónde, es lo que queda.
    es la pudrición de los proyectos colectivos. es la enfermedad de vivir rodeados de extraños. de vez en cuando hay que tomarse un tren a la mismísima mierda.

    ResponderEliminar
  3. El hombre ha nacido para morir.¿Qué quiere decir eso? Perder el tiempo y esperar. Esperar el colectivo.
    Esperar un par de tetas alguna noche de agosto en un cuarto sucio de la ciudad vieja. Esperar que canten los ratones.
    Esperar que a las serpientes le crezcan alas. Perder el tiempo.

    ResponderEliminar