martes, 16 de marzo de 2010

...es una forma de comercio

una imagen. él, un cantante de tango, de los que impostan la voz y trabaja freelance de locutor en una am [por no decir que hace changas]. un compadrito con mujer y algún hijo. hoy, casi llora, comentaba con su hermano, su doble vida que quería dar a luz. se volvió puto y se voltea un pendejo. o el pendejo lo voltea a él. esa parte me la perdí. raro. y común. la persona mas triste que conocí en la semana. un cincuentón liberado. en un par de días va a gritarle al mundo algo que al mundo no le interesa escuchar. que mas da, blanquear las situaciones, cuando lo que uno quiere es divertirse. es callado, evidentemente depresivo. una pequeña bomba de odio. claro, cuando lo que uno hizo toda su vida es criar una familia y trabajar en frente a una computadora haciendo números es inevitable hacerse puto, suicida o asesino. y no sé que es mejor. matar, morir o cojer. de lejos todos los chinos se parecen.

2 comentarios:

  1. es un lindo retrato me recuerdo a un viejo patilludo que sube a los bus a cantar flamenco, me lo imagino asi fisicamente

    este es mi nuevo bloh,he cambiado, me autoexilie a una vida hamburguesa ahora ando en la de pancho

    te debo alcanzarte los fanzine para el escaneo aquel

    saludos
    del ex tio de onetti

    ResponderEliminar
  2. si, doble vida que tenían muchos tangueros. Dolina, confesó que Gardel "andaba tando a popa como a proa". A los chinos no les sé distinguir ni de cerca.

    ResponderEliminar