sábado, 16 de agosto de 2008

Punkies como hippies rabiosos

¿Quién soy?/ ¿De dónde vengo?/ Soy Antonin Artaud/ y apenas yo lo diga/como sé decirlo /inmediatamente/ verán mi cuerpo actual/estallar/ y recogerse/ bajo diez mil aspectos/ notorios/ un cuerpo nuevo/ en el que ustedes no podrán/nunca jamás/olvidarme. (Antonin Artaud)

La materia es dura,/ la materia es indestructible./ Por lo tanto,/ la materia es incomprensiva/, la materia/ es cruel. (Roque Dalto)

En una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.(George Orwell)



Me sobra un cuerpo/Antonin Artaud
Desenterrando poemas/Roque Dalto

Rebelion en la granja/George Orwell

BAJAR LOS 3 LIBROS


Nota: Estos libros corresponden a la colección que transcriben Rubén y Gabriela, de la editora Vomitarte que difunden a traves de internet, se agradece entonces a ellos.
Foto familiar de Rubén y Gabriela




2 comentarios:

  1. Mis ojos anarcoprimitivistas no me permiten el lujo de leer fácil sobre la pantalla de colores psicodélicos. Cosas cortas si puedo y me fue bastante grato volver a leer algo de Artaud a quien hace tiempo lo tenía olvidado, sobre todo la primera parte de Vang Gogh me identifique bastante de joven.

    Un Abrazo del tío de Onetti antes paté

    ResponderEliminar
  2. pa! la verada q esos colores psicodelicos
    me dificultaron la lectura..
    pero lo pude leer y me encantaron..
    te dejo mi blog
    por si te imtereza..
    http://stephani-libreexpresion.blogspot.com/
    beso

    ResponderEliminar