sábado, 8 de marzo de 2008

Inconexo

Nunca fui yo, de los buenos muchachos, debe ser ya una obra de circulación masiva, hasta debe haber sido remasterizada y esas porquerías que le hacen a las cintas viejas para aggiornarla a nuevos oídos, sonará mas puro, mas nítido pero no sera el mismo disco. Y de lo último no tengo conocimiento. Lo único que me acuerdo de este disco es que siempre lo quise tener, hasta que la horda muchachera, me aburrió. Ahora, esta a disposición del menguado público que asiste a este blog.

BAJAR
El link es robado de esta página


Pesadillas para niños y travestis dadaistas, es un disco de 3pecados editado en el 2007, me lo recomendó mi amigo del paté, y me hace acordar (no se porqué) a los chicos eléctricos, nada mas que decir.

ahhh!!!! Terminó la lluvia...

BAJAR





No hay comentarios:

Publicar un comentario