jueves, 1 de abril de 2010

stockholm dreams

los vicios eran caros
el calor era denso
el invierno era plano
la fidelidad que se debe
al anarquista que vende los cigarros
lalo barrubia / tabaco

mi idea de un domingo digno, injustificable. miro a una niña de once años. pasea en bicicleta de aquí para allá. siento el placer de otro niño presenciando la tortura. hay algo retorcido en todo esto que nunca llega a ser explicito. o bien, es el cigarro que se consume en mi mano rota por un golpe en la pared. no, gracias. no quiero mate. ¿los asesinos darán las gracias en sus momentos de ocio? nunca pensé en el sexo mas que como posibilidad de violación. y sin embargo, con esta niña, tendría recato. hace unos días no hubieron, encerré en un baño a la mina mas puta del cumpleaños. no temo a tu novio aunque tenga escopeta. fue a comprar merca y vuelve. dejame salir. no. dejame entrarte. o dame un saque. dejame salir. ¿para que? salir seria, entrar en ese abismo de cumpleaños de hamburguesas frías y cañas mezcladas con ving de ananá. si tengo suerte queda yueps. ya no tiene sentido, el miedo ante la posibilidad concreta de la acción no existe, y a mi ya no me interesa encerrarte. quedar en buenos términos con un probable abusador sin consentimiento me parece mas extraño que los buenos términos de los ex-novios. no entiendo de buenos términos, andate. ya no me quiero ir. yo si.

2 comentarios:

  1. "Yo no analizo jamás, me limito a reaccionar... yo ando con todos mis prejuicios. jamás intento mejorarme o aprender algo. No soy uno que aprende, soy uno que evita."

    C.B

    ResponderEliminar
  2. si te dejo un beso debajo de algún vaso, en medio de los líos y ruidos de este cumpleaños decís que te enteras?

    ResponderEliminar